lunes, 31 de octubre de 2011

Presentación ♥

Bueno, ante todo un buenos días, buenas tardes… en fin, sentiros saludados y saludadas (;.
Acabo de crear este blog llamado “Confesiones de una Publicista en Apuros”, para contaros mi vida, mis anécdotas, mis pensamientos, vaya.. para hablaros de todo lo que se me ocurra o pase a lo largo de mis días como universitaria y quién sabe si después seguiré.
Pues bien os voy contando como es que he llegado hasta aquí. Como habréis deducido del párrafo anterior soy universitaria y estudio el grado de “Publicidad y Relaciones Públicas”. Lo que verdaderamente me gusta es el diseño (moda, joyas, zapatos, hogar,…) pero este grado en mi comunidad autónoma se estudia mediante universidad privada, capricho que no me podía permitir, por lo que finalemente he escogido carrera y he decidio especializarme en diseño publicitario. Una vez dentro de la carrera, me doy cuenta de que he hecho ( quizás) la mejor elección de mi vida por el momento. Me encanta lo que estudio, me encanta mi trabajo, mis profesores, todo. Aún así no descarto ( no lo descarto para nada) hacer un máster en Diseño de moda, o incluso si puedo permitirmelo hacer el otro grado de Diseño.
Pues así es como decidí ser publicista, y sí digo “publicista” y no “publicitaria”  (como quizás debería decir según mis profesores) porque principalmente me gusta más, y porque la RAE lo acepta (;. Estudiar esta carrera ( o grado, a lo largo del blog lo nombraré de las dos maneras), supone para mí, algo más que empezar una nueva etapa en mi vida, supone cambiarme de ciudad. Yo nací y he vivido hasta ahora en Córdoba, ciudad que adoro. Sin embargo, soy una persona… inquieta y creo que uno de los factores que influyo en la decisión de mi profesión fue que se encontraba en otra ciudad. Actualmente estoy viviendo en Sevilla, y diréis : “Oh, sí, ¡qué gran cambio!”, pero para mí lo es. No es quizás como haberme ido a Madrid o incluso fuera de España ( que como supongo a todos, o a la gran parte, nos hubiera encantado), pero si que noto el llegar a una ciudad nueva,con gente nueva sitios nuevos, y la sensación de no conocer a nadie ni a nada y al ilusión de querer descubrirlo todo por mí misma. Estoy ansiosa por hacer cosas, por andar y andar y descubrir caminos. Parecerán cosas tontas, pero soy así jajaja.
En fin, de eso es de lo que tratará el blog. No sé si os resultará o no interesante, espero que sí. Y espero que comenteis, y que compartamos situaciones y anécdotas. En principo pensé escribir en plan diario, librando los fines de semana, (¡por supuesto!) :9 Pero conciendome y sabiendo que no soy para nada constante, sé que no puedo aseguraros escribir todos los días, por lo que solo puedo “asegurar que escribiré”
Dicho esto espero que tengáis un buen día, una buena tarde, y un perfecto comienzo de semana, y de año! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario